Estuve leyendo el otro día que hasta los mejores diseñadores dan buena cuenta de las herramientas online en concreto de los generadores porque hay algunos que vale la pena conocer, para tener a mano los que utilizo hice una nube de enlaces que está en el footer, a lo cómodo y rápido no hay quien se le resista.
Este generador de marcos pertenece a la página de Isdntek un sitio donde también podemos crear botones, menús, efecto shadow de cualquier color en las imágenes, galerías y entre otras muchas curiosidades algo muy interesante, un generador para crear un mapa de enlaces sobre una imagen. Pero de esto último hablaremos mañana.

Crear un marco es tan sencillo como jugar, vamos escogiendo el borde, grosor, color o textura y nos proporciona en la parte inferior el código para añadir en nuestro blog.
El texto ....contents go here.... es el que debemos sustituir por el nuestro, quien dice texto dice una imagen o cualquier contenido.


Contenido...



Contenido...

Unknown

Piedra Preciosa me encantó, estuve probando y jugando, se pueden crear fondos jajaja, recuerda siempre que lo de los fondos es mi perdición-
Fantástico generador, buen fin de semana y besos :P

Responder
Gem@

:: Buen fin de semana Graciela me alegra que te divirtieras :)

Responder
MexaaC

muy bueno el truco
gracias gem@

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste N.G. - C.W. :D

Responder
La hormiguita

Impresionante, la cantidad de Marcos!!!! Este es gratuito pero la página tiene muchisimas mas cosas, no todas son gratis....
Gracias.

Responder
Gem@

:: Pues no me he fijado en ese detalle La hormiguita, lo miraré con calma :S

Responder
Gem@

:: Dónde están los generadores de Pago? no los veo :S

Responder
La hormiguita

Perdón por no contestar antes... no me suscribí y se me paso.... :( en la página http://www.isdntek.com/ las galerias de imágenes son para comprar. http://www.isdntek.com/clicpic.htm Igual es una página reinteresante y tien muchas posibilidades y muchisimas gratis
gracias

Responder
Gem@

:: No me di cuenta vi esas galerías para usarlas es necesario la descarga pero no que fueran de pago :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top